Celebrities » De aquí

LOS LOOKS DE LA ACTRIZ SORPRENDEN CADA VEZ MÁS

El explosivo look con el que Úrsula Corberó ha petado las redes: "Boom"

Úrsula Corbero es de lo más original con sus looks y sus estilismos. Con un rebelde corte de pelo o con las uñas a lo Rosalía, son algunas de las formas en las que la actriz ha sorprendido. Siempre muy revolucionaria pero acertando, a la actriz prácticamente todo le queda bien con un estilo muy definido en ocasiones decide probar cosas nuevas.

Publicidad

Úrsula Corberó siempre arriesga con sus looks y siempre gana. Esta última publicación, que puedes ver en el vídeo de arriba, la actriz se ha enfundado un vestido que nos recuerda a una película icónica y de las más famosas internacionalmente. Es una de las películas románticas más vistas y ese vestido no puede pasar desapercibido. Los seguidores de la actriz española no han dudad en ningún momento y les ha fascinado la inspiración del look.

La imagen ha conseguido nada más y nada menos que dos millones de likes. En las redes la actriz siempre se ha mostrado original y única. Con un feed de lo más bohemio, mucho más cuando las imágenes son son su pareja Chino Darin. La naturalidad será uno de los aspectos que hace que los seguidores estén cada vez más enamorados de Corberó.

Desde sus inicios Úrsula ha dado un cambio radical. Desde que la pudimos ver protagonizando ‘Física o Química’ a la Úrsula Corberó que conocemos ahora parece que ha pasado un lustro pero interiormente la esencia y el talento continua siendo el mismo.

Seguro que te interesa...

Las fotos más íntimas de Úrsula Corberó que le ha hecho Chino Darín

Publicidad