El otoño da comienza a una sucesión imparable de eventos noche tras noche en nuestro país. Los saraos se suceden y nuestras celebrities no se quieren perder ni uno.

Por eso Antonio Banderas se dejó ver de lo más conquistador durante la fiesta Bacardi del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Junto al malagueño estuvieron bellezas de la talla de Úrsula Corberó, Andrea Duro o Elena Furiase, así como el atractivo Marc Clotet.

Y de Sitges nos trasladamos a Madrid, donde Sara Carbonero, con vestido azul marino y botas altas a juego, amadrinó la presentación de la nueva colección de la firma de joyas Agatha. Mientras tanto, una sexy Hiba Abouk, con un escotado vestido, y un guapérrimo Álex González, también ejercían de padrinos para Sony.

Eugenia Silva, José Coronado y Estefania Luyk se dejaban ver durante el NH Collection Eurobuilding, y Tita Cervera, acompañada por su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta, que lució su avanzado estado de gestación, presentó las memorias de su difunto esposo el barón Thyssen.