Celebrities » De aquí

Numerosas caras del mundo del cine y la televisión

Úrsula Corberó, Hiba Abouk y Kira Miró, sobre la alfombra roja de 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro'

‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’ ha llegado hasta Madrid y nuestros famosos han querido darle la bienvenida como se lo merece. Es por eso que la embajada de Estados Unidos de la capital proyectó la esperada película y después ofreció un cóctel para los allí presentes. Hasta allí se acercaron numerosas caras conocidas como Úrsula Corberó, Kira Miró, Anne Igartiburu, Miguel Bosé y la pareja del momento, Alaska y Mario.

Publicidad

Todos sabemos que las celebrities son muy dadas a pasear sobre las alfombras rojas del momento, es por es que siempre que pueden aprovechan para lucirse sobre ellas. Esta vez, con motivo del estreno de 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro', muchas fueron las que no quisieron perdérselo.

La embajada de Estados Unidos de Madrid fue el sitio elegido para celebrar el estreno en España de la película protagonizada por Emma Stone y Andrew Garfield. Pero después de la proyección del film, el embajador norteamericana ofreció un cóctel para los asistentes.

Numerosas caras del mundo del cine, la televisión y la cultura no faltaron a la cita. Kira Miró, Macarena García, Anne Igartiburu y Adriana Abenia posaron muy sonrientes sobre la ‘red-carpet’. Aunque las que más atención acapararon fueron la actriz del momento, Hiba Abouk, y la también la guapísima Úrsula Corberó.

Publicidad