Celebrities » De aquí

ENTREVISTA PARA HOLA.COM

Úrsula Corberó habla sobre Chino Darín y confiesa que nunca se había enamorado de un compañero de trabajo

Úrsula Corberó ha hablado sobre la relación que mantiene con su compañero de La Embajada, Chino Darín. La actriz ha presentado la nueva campaña que protagoniza junto a Mario Casas para Springfield y ha concedido una sincera entrevista para Hola.com en la que ha hablado sobre cómo surgió esta bonita historia de amor.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Con motivo de la nueva campaña que protagoniza junto a Mario Casas para Springfield, Úrsula Corberó ha concedido una entrevista a Hola.com en la que habla desinhibidamente sobre la relación que mantiene con su compañero en 'La Embajada', Chino Darín.

Y es que aunque Úrsula es particularmente discreta respecto a su vida privada, parece que el amor ha hecho que la actriz abra su corazón. "Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad", confiesa la actriz al citado medio.

Recientemente la actriz ha celebrado el éxito de 'La Embajada' (lo más visto de la noche del lunes) disfrutando de un divertido viaje junto a su amiga y compañera de profesión Silvia Alonso. "Ha sido un viajazo, un viaje de esos que te quedan", afirmaba Corberó.

Publicidad