Celebrities » De aquí

Es la primera foto en la que podemos ver a la pareja

Úrsula Corberó por fin publica una foto junto a Andrés Velencoso para felicitarle por su 37 cumpleaños

Andrés Velencoso y Úsurla Corberó forman una de las parejas más discretas del papel couché español. Y es por ello que tras más de un año de relación no se había publicado ninguna foto en la que aparecieran los dos. Una publicación en Instagram que no solo es una felicitación romántica a su chico, sino también la primera imagen de la pareja junta. Después de meses de discreción absoluta, Úrsula se ha lanzado con esta felicitación cumpleañera tan especial.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Redes Sociales Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó ha aprovechado el cumpleaños de Andrés Velencoso para romper la discreción y subir a Instagram una imagen de los dos juntos, en la que se los ve abrazados en una playa, quizás de Tossa de Mar de donde es originario el modelo.

Ambos confirmaron su relación subiendo la misma imagen: la espalda del modelo en la bañera con la mano de Úrsula sujetando un corazón. A partir de entonces, se mandan cariñosos mensajes en sus tablones de las redes sociales pero de fotos, ¡nada de nada!

Andrés está pasando por un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional: forma parte del reparto de la nueva película de Juan Antonio Bayona.

Por su parte, la actriz está pasando unos días en París, tras la presentación de su nueva película 'Perdiendo el Norte'.

Publicidad