ASEGURA QUE SU BAJADA DE PESO SE DEBE AL DEPORTE

Úrsula Corberó se defiende de los comentarios sobre su extrema delgadez

En la alfombra roja de los Premios Men´s Health 2014 pudimos ver a una Úrsula Corberó más delgada que nunca. La extrema delgadez de las piernas que lucía en su mono mini firmado por Teresa Helbig llamó la atención de muchos. Pero la actriz no dudó en defenderse de los comentarios que hablaban sobre su drástica pérdida de peso diciendo que todo se debe al deporte: “Hago pilates, yoga, fitness y ahora también running”.

Úrsula Corberó, con mono corto en beige

Durante los Premios Men´s Health 2014 pudimos ver a una Úrsula Corberó más delgada de lo normal. De hecho, fueron muchos los comentarios que se desataron en las redes sociales con la imagen de la actriz luciendo unas piernas excesivamente finas con su mini mono de Teresa Helbig.

“Que me explique Úrsula Corberó lo que tiene de ‘healthy’” o “Estaba mejor antes que ahora, parece que se va a romper”, son algunos de los ‘piropos’ que se han dejado ver por parte de sus seguidores.

Pero la intérprete se defendió de los que hacían alusión a su pérdida de peso diciendo que se encuentra “estupendamente” y que todo se debe al deporte: “Hago pilates, yoga, fitness y ahora también running”.

Además, según sus palabras, había vuelto a su peso tras un proyecto para el que tuvo que engordar un poco: “Es que soy muy fideíto”, aseguraba Úrsula. Sea como sea, la actriz ha conseguido desatar las alarmas…

| 30/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.