Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMENZÓ EL DÍA RODEADA DE FLORES

Úrsula Corberó cumple 22 añitos en su mejor momento profesional

¡Hoy estamos de celebración! Una de nuestras celebrities favoritas cumple 22 añitos. ¿Qué de quién hablamos...? De la actriz más guapérrima del momento: Úrsula Corberó. La ex componente del reparto de FoQ celebra hoy su cumple y ha empezado el día muy, muy bien.

Publicidad

“Despertarme y llorar de felicidad”, tuiteaba a primera hora de la mañana Úrsulolita, adjuntando una foto en la que podíamos ver cómo amigos y fans le hacían llegar varios ramos de flores. Si es que, ¿¡cómo no va a tener admiradores con lo mona que es!?

Eso ha sido sólo el principio del día, porque estamos seguros que la avalancha de flores y demás regalos no ha hecho más que comenzar. Posteriormente, Úrsula ha podido disfruta de una buena tarta y, cómo no, nos ha mostrado el pastel en concreto, con sus velitas, y una imagen muy divertida de ella con la boca llenísima de chococlate. Además, nos da que la joven actriz lo va a celebrar a lo grande. Y es que, con tantos amigos como tiene, la fiesta va a ser de las buenas. Seguro que nos enteraremos de todos los detalle vía Twitter...

Con una corta pero muy exitosa carrera profesional, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más prometedoras del panorama televisivo y cinematográfico en nuestro país. Además, su espectacular físico y su impecable gusto a la hora de vestir la han convertido en reclamo publicitario para numerosas marcas, así como un ejemplo a seguir por muchísimas adolescentes.

Física o Química la catapultó a la fama pero estamos totalmente seguro que esto sólo acaba de empezar para ella. Esperamos poder felicitarla 22 años más, por lo menos, y que, como se suele decir, que todos sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, Úrsula!

Publicidad