Ricardo Darín, triunfante con su Goya a Mejor Actor

Úrsula Corberó finalizó su relación con Andrés Velencoso el pasado mes de noviembre de 2015. Tras unos meses de disfrutar de sus amigos y su trabajo, la actriz ha vuelto a encontrar el amor con uno de sus compañeros de reparto en 'La Embajada', Chino Darín (quien también está sumergido en el rodaje de 'La Reina de España'). Lo que al principio solo eran rumores, cobró vida con unas flores de San Valentín de lo más sospechosas que dieron paso a que la pareja diese rienda suelta a su amor por las calles de Madrid.

Corberó está más que feliz con su nuevo chico, que resulta que es un 'hijo de', precisamente de Ricardo Darín. Y al parecer esta relación va viento en popa a toda vela, pues la semana pasada Chino ya llevó a Úrsula a conocer a su padre con una comida en un restaurante en pleno centro de Madrid. ¡Qué rápido!

Los tres acudieron a El Pimiento Verde, un restaurante del Mercado de San Miguel, y después de comer compartieron un tranquilo paseo por las calles de la capital. La verdad es que estos nuevos tortolitos nos tienen enamorados y ya podemos ver cómo se lanzan piropos a través de Instagram. ¡Qué monos!