Celebrities » De aquí

ESTRENO DE LA EMBAJADA EN ANTENA 3 A LAS 22:30

Úrsula Corberó confiesa cómo es trabajar con Chino Darín en La Embajada

Esta noche a las 22:30 tienes una cita con la tele, Antena 3 estrena una de las series más esperadas de la temporada: La Embajada. Pero antes de que llegue este momento tan esperado, dos de sus protagonistas, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 y han desvelado algunos detalles más sobre esta nueva ficción. Como por ejemplo cómo es compartir rodaje con tu novio, y es que recordemos que Úrsula y Chino Darín (otro de los protagonistas de la serie) mantienen una relación desde hace meses.

Publicidad

Esta noche llega al prime time de Antena 3 una de las series más esperadas del momento: La Embajada. La nueva serie del grupo Atresmedia que cuenta con la participación de grandes actores como Belén Rueda, Raúl Arévalo, Maxi Iglesias o Alicia Borrachero.

Una ficción llena de intriga y de pasión que se instala en el prime time de los lunes de Antena 3 a las 22:30. Pero antes de que llegue este esperado momento, dos de sus protagonistas, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó han visitado El Hormiguero 3.0 y han desvelado algunos detalles más sobre este esperado estreno, como por ejemplo cómo es trabajar con tu pareja. Y es que recordemos que Úrsula mantiene desde hace meses una bonita historia de amor junto a otro de los protagonistas de La Embajada, Chino Darín.

Ante la pregunta de Pablo Motos, Úrsula ha revelado uno de los mejores aspectos de compartir rodaje con tu pareja. ¿Quieres saber que ha dicho la actriz? ¡Dale al play!

Publicidad