Úrsula Corberó de pequeña

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con más éxito y a la que no le faltan proyectos. La intérprete protagoniza la serie de Atresmedia, 'La Embajada', y además protagoniza junto a Mario Casas la campaña de verano 'My pefect Summer' de Springfield.  A pesar de su apretada agenda, la protagonista de 'Cómo sobrevivir a una despedida' ha comenzado sus vacaciones de verano y para celebrarlo ha publicado una imagen de cuando era pequeña en su perfil de Instagram donde añade cómo título: "Empiezan mis vacaciones chiquis".

La actriz sale con un gracioso sombrero de flores de colores y con una sonrisa  pícara. Sus ojos achinados delatan que la niña de la foto es ella. La intérprete no ha desvelado sus planes de verano pero seguro que nos regalas imágenes junto a Chino Darín. "Es una persona maravillosa y una femme fatale", dijo el actor de Corberó.

Aunque el año no comenzó con bien para Úrsula ya que tuvo que superar la ruptura con Andrés Velencoso, cinco meses después la actriz ha encontrado la estabilidad al lado de su compañero de reparto en 'La Embajada', Chino Darín, que seguro le ha dado los cuidados suficientes para que se recupere del pie que tuvo que escayolarse.