Celebrities » De aquí

DE VACACIONES EN ARGENTINA

Úrsula Corberó y Chino Darín viven su amor en la nieve

La actriz Úrsula Corberó lleva unas semanas en Argentina, tierra natal de su novio el actor Chino Darín, quien le está enseñando cada rincón del país. Así, tras estar unos días en Buenos Aires ahora se han trasladado hasta la Patagonia para disfrutar de su amor en la nieve.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No hay duda que Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas del momento y es que tras conocerse en la serie de Antena 3 'La Embajada' los actores no se han separado ni un momento.

Así, tras un verano por España el argentino ha querido cruzar el charco junto a su novia hasta su tierra natal y enseñarle cada rincón de su país. En un primer momento estuvieron haciendo un poco de turismo por Buenos Aires donde Úrsula conoció a los padres y amigos más íntimos de Darín. Para luego trasladarse hasta la zona sur de Argentina, la Patagonia, para vivir su amor esquiando en la nieve.

De esta manera Corberó y Chino se despedían del verano y el bañador para enfundarse en los trajes de esquí. Ambos han mostrado unas preciosas imágenes de los dos sobre la nieve a través de sus cuentas de Instagram donde se les ve muy enamorados y felices.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad