Celebrities » De aquí

SON INSEPARABLES

Úrsula Corberó y Chino Darín, tan unidos como el primer día después de un año de relación

Úrsula Corberó y Chino Darín están pasando por su mejor momento de la relación y es que, a pesar de estar separados porque ambos se encuentran rodando, Úrsula ha puesto rumbo a Pamplona para disfrutar de unos días con su novio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz Úrsula Corberó y su pareja, Chino Darín, han dado rienda suelta a su amor por las calles de Pamplona, donde se les ha visto muy cariñosos recorriendo el casco histórico de la ciudad, tal y como recoge la revista Hola.

Después de un año de relación, la pareja que se enamoró cuando rodaban juntos 'La Embajada', desde ese momento no se han separado a pesar de sus ajetreadas vidas. Actualmente, el actor se encuentra rodando en Navarra la película 'Memorias del Calabozo', dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner y protagonizada por Antonio de la Torre, que encarnará a José Mujica, expresidente de Uruguay, y Úrsula se encuentra inmersa en la grabación de 'La casa de papel'.

Sin embargo, la distancia y el trabajo no puede con esta pareja que están revolucionando las redes sociales con las románticas instantáneas y los piropos que se lanzan el uno al otro. "Está mal que yo lo diga, pero Chino es perfecto", dijo recientemente Úrsula. "Estoy muy contenta, sí, tengo un compañero increíble", añadió. Él aseguró por su parte que su chica era una "diosa".

Publicidad