Celebrities » De aquí

Recordando Argentina

Las fotos más íntimas de Úrsula Corbéro que le ha hecho Chino Darín

La actriz Úrsula Corberó ya ha vuelto a España después de pasar la cuarentena con su chico, Chino Darín, y el padre de este, Ricardo Darín.

Publicidad

Hace apenas 4 días Úrsula Corberó contaba en su perfil de Instagram que ya había regresado a España después de haber pasado la cuarentena en Argentina.

A principios del mes de marzo la actriz viajó desde Madrid a Buenos Aires y se quedó atrapada por las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que decidió pasar la cuarentena con su chico, Chino Darín, y el padre de este, el actor Ricardo Darín.

Durante estos meses hemos podido verlos compartir momentos divertidos en las redes sociales, como el vídeo de Chino bailando en calzoncillos que a su padre divirtió tanto y también tiernos. Porque la relación parece que no podría ir mejor y, gracias al confinamiento, han podido pasar mucho tiempo juntos, algo muy difícil para actores como ellos.

Hace poco Úrsula ha vuelto a España, pero se nota que echa de menos a su chico y ha subido una foto muy íntima, realizada por Chino, en la que se puede leer ‘Lockdown memories’.

Los jóvenes actores se conocieron durante el rodaje de 'La embajada', de Antena 3, y desde entonces los vemos juntos en múltiples ocasiones. Parece que han podido disfrutar de mucho tiempo bajo el mismo techo. Ahora los trabajos y proyectos serán los que condicionen sus encuentros.

...

Seguro que te interesa...

Ricardo Darín revela cómo es vivir con su hijo Chino y con Úrsula Corberó

Publicidad