Celebrities » De aquí

LA PAREJA DERROCHÓ AMOR Y COMPLICIDAD SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Úrsula Corberó y Chino Darín enamoran en el Festival de Cine de San Sebastián

Úrsula Corberó y Chino Darín derrocharon amor y complicidad durante la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. La pareja se convirtió en la protagonista de la alfombra roja que abrió el certamen y es que no había más que ver cómo se miraban para decirlo todo.

Chino Darín y Úrsula Corberó

Gtres Chino Darín y Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó y Chino Darín se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la apertura de puertas del Festival de Cine de San Sebastián. Acapararon todos los flashes, y es que la pareja derrochó amor y complicidad sobre la alfombra roja.

No había más que ver sus miradas, sus sonrisas…, para saber que están enamoraditos hasta las trancas. Y es que, además de formar una de las parejas más atractivas del panorama nacional, también son la viva imagen del amor.

Chino Darín y Úrsula Corberó | Gtres

Para la ocasión, Úrsula apostó por un vestido de cuero de la firma española Loewe, mientras que Chino optó por el clásico traje negro de chaqueta, con camisa blanca y corbata a juego. Ambos quisieron apoyar a Ricardo Darín, padre del actor, que estrenaba la película ‘El amor menos pensado’ en el festival.

Chino Darín y Úrsula Corberó | Gtres

Publicidad