Celebrities » De aquí

¡VIVA EL AMOR!

Úrsula Corberó celebra su 27 cumpleaños junto a Chino Darín

Úrsula Corberó cumple 27 años y lo celebra por todo lo alto. No se trata de una fiesta, sino que ha decidido celebrarlo retirada en una casita llena de colores y de flores junto a su novio Chino Darín, como hemos podido ver en su perfil de Instagram. La actriz está en uno de los mejores momentos de su vida, tiene éxito tanto a nivel profesional como sentimental. ¡Qué afortunada!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Úrsula Corberó cumple 27 años al lado de Chino Darín. La pareja se muestra cada vez más enamorada y se nota que se entienden a las mil maravillas. Entre ellos existe esa chispa especial, esa complicidad que hace que los demás nos volvamos locos cuando les vemos juntos.

Los actores, que se conocieron rodando 'La Embajada', están exprimiendo al máximo sus vacaciones de la temporada estival: playa, amigos, viajes, sol y para más inri, amor, amor y más amor.

Acercándose a la treintena, la catalana ha decidido que la mejor forma de celebrar su cumpleaños es haciendo una escapada junto al actor argentino. Por eso, este 11 de agosto estarán disfrutando de la ocasión y festejándolo como Corberó se merece.

Desde Celebrities.es te mandamos muchos besos y te deseamos un feliz cumpleaños.

Publicidad