Celebrities » De aquí

Lo enseña en Instagram

Úrsula Corberó apuesta por la melena midi en su último cambio de look

El fin de una etapa profesional, como consecuencia de la cancelación de su último proyecto televisivo, ha llevado a Úrsula Corberó a someterse a un cambio de look. La actriz ha dejado atrás la media melena castaña que ha lucido durante los último años para apuntarse a la tendencia de las melenas midi que triunfa este otoño. La actriz ha enseñado lo favorecedor del corte a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El nuevo look de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó acaba de cerrar un capítulo de su vida profesional como consecuencia de la cancelación repentina del proyecto televisivo en el que participaba. Con el fin de esta etapa, la actriz ha decidido dar carpetazo también al corte de pelo que durante los últimos años había lucido por exigencias del guion.

De esta manera, Corberó ha cambiado la media melena castaña por el corte midi, que viene arrasando este otoño y que sin duda se convertirá en una de las tendencias de la temporada. La joven ha utilizado la red social Instagram enseñar en primicia su cambio de imagen a sus miles de seguidores.

A pesar de la mala noticia que ha recibido Úrsula respecto a su carrera artística, en lo personal las cosas no le pueden ir mejor. Ella y Andrés Velencoso, que forman una de las parejas más exitosas y queridas del panorama celebritero patrio, están pasando por uno de los momentos más dulces de su relación después de un intenso verano en el que su relación no ha hecho más que consolidarse.

Publicidad