Este pasado miércoles nos quedamos de piedra con la noticia con la que amanecía la revista Cuore: Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han acabado con su relación debido a una supuesta infidelidad por parte del modelo. Después de que la noticia saliera a la luz, la en principio expareja ha hecho los primeros comentarios a través de las redes sociales.

Velencoso ha optado por pronunciarse en su cuenta de Twitter y ha escrito indignado y con ironía: "Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años!!!". Supuestamente, el modelo fue visto en actitud cariñosa con otra mujer en un local del centro de la capital, y ahora ha decidido desmentirlo vía redes sociales.

Haciendo gala de su optimismo y naturalidad, Úrsula ha reaccionado de otra forma ante la exclusiva: la actriz ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece bailando la canción 'Lo echamos a suertes' de Ella Baila Sola. "¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz?", canta Úrsula junto a Miriam Giovanelli e Iván Gómez en el clip.

Además, el clip va a acompañado de este mensaje: "No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo".