Celebrities » De aquí

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Una urbanización 'antipaparazzis' para famosos

¿Eres un personaje conocido y no quieres que los paparazzis estén esperándote a la puerta de tu casa? Pues ya puedes respirar tranquilo porque existe el lugar ideal para tí. Un sitio exclusivo, blindado de arriba abajo, con miles de cámaras que velan por tu seguridad...¡Qué maravilla! Bienvenido al nuevo paraíso terrenal hecho a medida del famoseo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No es ninguna broma. Según informa el mundo.es, existe un lugar hecho a medida para los famosos. Este lugar idílico se llama Ciudadgolf, una urbanización exclusiva a las afueras de Madrid hecha por y para evitar los molestos flashes.

Todo un paraíso para aquellos personajes del mundillo que quieren guardar su intimidad. ¿Que siempre tienes a un paparazzi pisándote los talones? Tranquilo, las únicas cámaras que verás serán las de seguridad. Vamos, que ni la realeza está tan protegida.

Y como somos muy curiosos, nos estábamos planteando: "¿quién vivirá ahí?". Pues, como era de esperar, la créme de la créme. Para empezar, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya han plantado aquí su hogar. Pero muchas caras conocidas ya se han interesado por uno de estos lujosos chalecitos: Sergio Ramos, una de sus ex, Elisabeth Reyes, Jesús Hermida, Carlos Sobera, Marisa Jara... Y todo un mundo celebrity que va desde el deporte, pasando por la televisión, hasta la mismísima diplomacia.

¿Te gustaría vivir aquí? Si tienes a mano alrededor de un millón y medio de euros, puedes comenzar a hacer la mudanza cuando quieras...

Publicidad