Celebrities » De aquí

han jugado al despiste todo este tiempo

La única imagen de Joel Bosqued junto a Blanca Suárez durante sus vacaciones

Tal y como se ha dicho estos últimos días, la pareja formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued ha estado disfrutando de unas vacaciones juntos en Bangkok, Tailandia. Aunque han jugado al despiste todo este tiempo subiendo imágenes por separado de esta ciudad tan exótica, por fin tenemos una imagen de la parejita junta durante estas lujosas vacaciones…

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Gtres Blanca Suárez y Joel Bosqued

Publicidad

Blanca Suárez lleva semanas compartiendo en su cuenta de Instagram unas envidiables imágenes de sus vacaciones en Bangkok, Tailandia. Hace unos días su pareja, Joel Bosqued, también publicaba en redes una instantánea de él en esta ciudad, imagen que demostró que la parejita estaba pasando las vacaciones juntos.

Aunque todo este tiempo han jugado al despiste, por fin el actor ha compartido una imagen donde aparecen los dos, aunque ha seguido en su línea y no ha mencionado a la actriz, y sólo han mostrado partes de su cuerpo: él la cabeza y ella sus pies.

Aunque lleven muchos días de vacaciones, es la primera vez que podemos verlos juntos, esperemos que este sea el pistoletazo de salida a su primera imagen juntos en redes sociales y no sólo mostrando partes de su anatomía...

Publicidad