Blanca Suárez publicó el día de San Valentín una foto en la que aparecía con un enorme ramo de rosas rojas. De hecho, junto a la foto, comentaba: “Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas”. Un detallazo que en su día imaginamos que vendría de su chico, Joel Bosqued, pero que él mismo se ha encargado de confesar durante la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de El Langui a la que el actor asistió.

“He regalado más cosas pero, que te puedo contar, rosas”, confesaba Joel. “Soy romántico y detallista. Es verdad que el día de San Valentín se intenta hacer algo especial, pero hay que celebrarlo todos los días, al menos se intenta”, añadía el intérprete.

Asegura encontrarse “fenomenal, muy feliz y contento” y se siente muy afortunado porque tanto él como su chica tienen la agenda muy ocupada: “Estamos a tope. Es una suerte poder trabajar tal y como están las cosas, así que no nos podemos quejar”.

Blanca ha estado currando también estos días promocionando en La Bernilale la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘El Bar’, que protagoniza junto a Mario Casas, que también estuvo presente en el certamen cinematográfico. De hecho la actriz deslumbró sobre la alfombra roja con un rompedor look en el que su maquillaje y la capa dorada que simulaba plumas de ave fueron los protagonista de su estilismo.