Paula Echevarría se enfrentó a su momento más difícil cuando durante la presentación de su nueva fragancia tuvo que enfrentarse a los más de 50 medios que había convocados y que deseaban saber si su separación de David Bustamante es un hecho o se trata sólo de una crisis más del matrimonio.

La actriz ni confirmó ni desmintió nada. Lo que sí dejó claro es que con el tiempo ya se verá lo que sucede y que desde luego, si la ruptura se hace oficial, nos enteraremos. Eso sí, la presión mediática fue tal que Paula se vio sobrepasada por la situación y tuvo que abandonar el acto al borde del llanto, lo que para muchos es señal de que la intérprete no está pasando por su mejor momento.

Poco después de nuevo era el periodista Antonio Rossi, que en su día fue el que dio la exclusiva de la separación, el que arrojó nuevas informaciones sobre la situación actual del matrimonio: “Paula le habría dado un ultimátum a David semanas atrás para continuar con la familia y mantener todo como hasta el momento”. Incluso varios colaboradores destacaban que o bien podría tratarse de la ruptura definitiva, o, por otro lado, del ‘susto’ que Paula debía darle a su marido, según le habían aconsejado.

Y es que al parecer el cantante tendría que cambiar algunas cosas de su vida, pero lo que sí se sabe es que “Bustamante lo estaría pasando muy, muy mal, está destrozado”. Pero, según indicó la periodista María Patiño: “En estos dos meses que llevan separados han tenido encuentros y hay algo que no se ha perdido: la química a nivel físico existe, y mucha”.