Celebrities » De aquí

SOL Y PLAYA EN IBIZA

Últimas vacaciones de soltera para la Duquesa de Alba

La Duquesa de Alba está en Ibiza en las que, según comentan, serán sus últimas vacaciones de soltera. Por lo que se rumorea, doña Cayetana se casará al final del verano, por lo que quiere aprovechas para relajarse y ponerse morenita. Atentos a los ejercicios ‘pre nupciales’ que aprovecha para hacer en la playa... ¿Quién dijo que estaba mayor?

Publicidad

La Duquesa de Alba se ha ido de vacaciones con los deberes hechos. Hace unos días nos enterábamos de que ha repartido en vida la herencia entre sus seis hijos, lo que ha acrecentado los rumores de boda con Alfonso Díez. Buen trueque... Ella suelta la pasta y sus pequeñines le dejan casarse. Muchas son las voces que apuntan al final del verano como fecha clave para el enlace.

Con o sin boda, doña Cayetana ha elegido Ibiza, nuevamente, para descansar. Ya estuvo hace unas semanas en la isla pitiusa junto con su novio, pero ahora vuelve para pasar unos días con una amiga y reencontrarse con su única hija, Eugenia Martínez de Irujo, y con su nieta Cayetana.

La duquesa se ha relajado al máximo en la playa, sentada en su hamaca bajo la sombrilla. ¿Quién dijo que estaba mayor? Será porque no ha visto estas imágenes porque Cayetana está en plena forma. Se conserva como una jovenzuela, desde luego. Y como buena adicta a la playa, se bajó con todo el kit: nevera, bolsos, hamaca, sombrilla,... Y siempre con un punto hippie, que en esta ocasión llevaba en la cabeza. La novia de Alfonso Díez lució un juvenil gorro estampado, al igual que su floreado biquini. Por supuesto, numerosas pulseras adornaban su muñeca, al más puro estilo ibicenco.

Mientras ella toma los últimos rayos de sol antes de la boda, cuya fecha está por confirmar, el círculo cercano de Alfonso afirma que la pareja está organizando un viaje por los países nórdicos en septiembre. Eso huele a luna de miel... Con las vacaciones que se está pegando... ¡morena y radiante irá novia!

 

Publicidad