Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE DESPERTAR RUMORES DE BODA

La última prueba de amor entre Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y su novio

Alejandra Rubio y su novio tienen una relación que va viento en popa. Después de que decidiera sincerarse con todos sus seguidores, la hija de Terelu Campos ha vuelto a ponerse en contacto con ellos y les ha revelado un detalle que no había mencionado sobre su relación con su novio.

Alejandra Rubio junto a su novio

Instagram Alejandra Rubio junto a su novio

Publicidad

Alejandra Rubio ha vuelto a aprovechar una de las herramientas que Instagram ha introducido recientemente y ha contestado a muchas de las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre su relación con Álvaro Lobo.

Esta vez, la hija de Terelu Campos ha contestado a un seguidor que le preguntaba el significado del nuevo tatuaje, publicado por ella horas antes, que se había hecho junto a su chico.

Según han explicado ellos mismos, la frase que dice que "es cosa nuestra" hace referencia a su historia, "porque nuestra relación es cosa nuestra, de nadie más, y nadie puede interferir entre nosotros".

Como todo tatuaje tiene su historia, Alejandra ha confesado que la razón por la que se hicieron fue "porque tenemos claro que siempre estaremos juntos".

La verdad es que esta pareja desde sus inicios han demostrado su amor por la redes sociales. Tanto que hasta la propia hija de Terelu ha mencionado en otras ocasiones que ha encontrado "al amor de su vida" y que les esperan grandes planes de futuro juntos. "Ya lo veréis", han dicho al respecto.

Publicidad