Tras diez años de matrimonio y después de presumir de amor por las redes sociales hasta la saciedad, una de las parejas más queridas de nuestro país ha decidido seguir por caminos separados: Paula Echevarríay David Bustamante ponen fin a su relación después de unos meses rodeados de rumores que apuntaban su ruptura.

La actriz y el cantante han mostrado en numerosas ocasiones su lado más romántico por las redes sociales y han subido el azúcar especialmente en Instagram. La red social se convirtió en el testigo principal de su amor, que parece que ha llegado a su fin en la vida real unos meses después de hacerlo en las redes.

Hace un tiempo que nos sorprendía la falta de muestras de cariño por las redes sociales. Después de tantas declaraciones que se han dedicado, la pareja dejaba pasar fechas importantes. Ni un mensaje romántico por el cumpleaños de David, ni una felicitación por los triunfos como intérprete de Paula, ni celebración especial del Día del Padre e incluso dejaron de darse 'Me gusta' en sus publicaciones. Esta falta de amor por las redes fue uno de los principales argumentos que permitieron apuntar que algo estaba pasando en la familia Bustamante Echevarría.

Hay que echar la vista tres meses atrás para encontrar la última declaración de la pareja, que coincide con final de año. Dieron la bienvenida al 2017 rodeados de su familia y en compañía de su hija Daniella en Canarias, y desde ahí quisieron compartir una imagen con sus seguidores donde ambos aparecían a punto de darse un beso y que iba acompañada de un mensaje que decía: "Propósito de #AñoNuevo .. que cada día de nuestra vida sea como el de hoy..", pero parece que no han incumplido.

Desde entonces no hemos vuelto a ver a la pareja demostrando a sus seguidores lo unidos que estaban. Esto despertó la curiosidad de la prensa, pero al preguntar a Echevarría lo único que dijo fue: "Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para unos eres la más ñoña, para otros eres no sé qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor". Unas declaraciones que parecían desmentir que algo pasase entre ellos.

Finalmente ha salido a la luz que la pareja ha tomado caminos diferentes y ahora solo queda esperar una confirmación oficial. Mientras tanto ambos se han refugiado en sus seres más queridos para superar este complicado bache.