Celebrities » De aquí

DETRÁS DE LA GALA…

Los Twitter de los famosos, los mejores paparazzi de los Goya

Los Twitter de nuestros famosos se han convertido en los mejores paparazzi de la gala de los Goya. Gracias a Santiago Segura, Paco León o Dafne Fernández hemos podido conocer qué ha pasado tras los flashes de la gran fiesta del cine español. Unas imágenes que, sin duda alguna, no dejarán indiferente a nadie…

Publicidad

Todos hemos podido ver lo que ha sucedido durante la gala de los Goya: los modelitos en la alfombra roja, los premiados, las anécdotas… ¡Pero todavía quedan cosas por ver! Y es que el Twitter de nuestros famosos se convirtió en el mejor paparazzi de todo cuanto no pudieron ver nuestros ojitos…

Uno de los que más imágenes tuiteó fue Santiago Segura. El actor dejó constancia de momentos muy divertidos en la red social y así pudimos ver las caras que se le quedaron a Adrián Lastra y José Mota tras quedarse sin premio o lo que hacían los invitados antes de salir al escenario.

Otros que se lo pasaron en grande fueron Paco León y su hermana, María León, quién se llevó el premio a Mejor Actriz Revelación. El actor presumió orgulloso en su Twitter del galardón de María y además, no dudaron en gastar bromas como la de la actriz haciendo sus necesidades como un hombre en el baño de chicos.

Dafne Fernández también dejó constancia de lo bien que se lo estaba pasando antes de entrar a la gala. Al igual que ella, Gorka Otxoa tuiteó de todo, ¡hasta a Salma Hayek dándose los últimos retoques!

Desde luego, ¡Twitter está hecho un auténtico paparazzi!

Publicidad