Increíble pero cierto

Increíble pero cierto

Una tuitera descubre para qué sirve el botón del hombro de las cazadoras

Una tuitera ha descubierto lo que muchas personas llevan intentando saber hace tiempo. Y es que el extraño botón que hay en el hombro de algunas cazadoras tiene utilidad, y esta joven no ha dudado en compartirlo con todo el mundo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2018

Imagen explicativa
Imagen explicativa | Redes sociales

Una joven tuitera, llamada Francesca, ha descubierto algo que seguro todo el mundo se ha preguntado más de una vez. Se trata del extraño botón que hay en el hombro de algunas cazadoras que, hasta ahora, todo el mundo pensaba que era un simple adorno pero no, este ‘adorno’ tiene una gran utilidad.

“Me ha llevado 18 años descubrir que el extraño botón en los hombros de las chaquetas sirve para sujetar el bolso para que no se caiga”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una imagen explicativa donde se ve el ejemplo del bolso enganchado en la cazadora.

Después de este gran descubrimiento, las personas que han visto esta publicación no han tardado en marcarla como favorita.

Uno de los usuarios que ha visto esta publicación, fue el que contestó a la joven tuitera explicando el origen de estos botones: “Muchas camisas de uniformes militares, chaquetas, túnicas o abrigos tienen correas en los hombros. Originalmente fueron diseñados para agarrar mochilas, bolsas de munición o bayonetas y que no se deslizaran del hombro”.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.