Celebrities » De aquí

TRANQUILAS Y COMPLETAMENTE EMBAUCADAS

El truco definitivo de Georgina Rodríguez para que sus hijas no se muevan del sofá

Georgina Rodríguez ha revelado la infalible manera que ha descubierto para conseguir que las pequeñas de la casa, Eva y Alana, se queden completamente hipnotizadas frente a la televisión sin moverse del sofá.

Publicidad

El perfil de Georgina Rodríguez en redes deja dos axiomas inmortalizados: la sensualidad que derrocha la modelo en cada una de sus fotografías y, la más especial, la bonita familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo. Y es que, son muchas las veces en las que hemos visto a la argentina presumir de los momentos de convivencia que comparte junto a los cuatro pequeños de la casa: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina.

Pese a que disfrutar de la incansable energía de cuatro niños se convierte en todo un festival, en ocasiones, mantenerles entretenidos puede conllevar a un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, a través de sus Stories de Instagram, Gio ha publicado un vídeo donde ha revelado el truco definitivo para conseguir que las pequeñas de la familia, Eva y Alana, de cuatro y tres años respectivamente, no se muevan del sofá.

Una grabación en la que se puede ver cómo las dos están tranquilamente sentadas en un sillón blanco y, sobre todo, de lo más concentradas viendo la televisión. Sin embargo, lo que ha dejado a todo el mundo sin palabras no ha sido otra cosa que lo que estaban viendo. Y es que, lejos de dibujos animados o de temática infantil, ha sido la exitosa y conocida telenovela 'Pasión de Gavilanes' la que les ha mantenido totalmente embaucadas.

''Recurrir a 'Pasión de Gavilanes' para que se queden sentadas es de guapas'', ha escrito la joven junto al clip en redes en el que deja constancia de sus sorprendentes reacciones. Y es que, solo hay que ver la cara de las dos niñas para darnos cuenta de lo mucho que les interesa la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

 

Sin duda, un vídeo de lo más gracioso en el que parece que se hayan quedado hipnotizadas.

Seguro que te interesa...

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Publicidad