Si hay algo de lo que se ha hablado sin parar en los últiimo días ha sido del inesperado fallecimiento  de Eduardo Cruz, el padre de Pe, Mo y Edu. El triste adiós al patriarca de esta familia de artistas lo recogen casi todas las portadas, especialmente la cara de tristeza de Pe en Hola.

Esta misma revista trae una de las exclusivas de la semana: Tamara Falcó hablando de la relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa: ?Mi madre se merece ser feliz. Les ve encantados el uno con el otro?. Además, las románticas vacaciones en Sicilia de Richard Gere y su novia gallega.

Y si Tamara va diciendo que a su mami y a Vargas Llosa se les ve encantadísimos juntos, no es lo mismo lo que sienten los hijos del escritor, que se han trasladado a Madrid para apoyar a su madre en estos difíciles momentos, como bien indica la revista Semana. También se destacan en esta portada, la gran fiesta de cumpleaños de María Teresa Campos y la boda por el rito balinés de Lydia Lozano.

El supuesto trato de favor que se le da a Isabel Pantoja en la cárcel es la comidilla de la revista Diez Minutos. La directora del centro penitenciario niega que sea así y recalca que incluso puede que se le favorezca menos.

Kiosco Semanal (24 de junio)

Mientras tanto en Lecturas podemos ver de nuevo a unas felicísimas Lydia Lozano y María Teresa Campos: la primera por sus bodas de plata que ha celebrado por el rito balinés, y la segunda por su 74 cumpleaños que ha festejado por todo lo alto al lado de su novio, Bigote Arrocet.

Las dietas sanas versus las dietas insanas son el tema principal de la revista InTouch. El nuevo escándalo alimentario de Hollywood es analizado por esta publicación: las famosas que defienden la comida basura y la que la rechazan.

Pero lo que nos ha dejado de piedra es que por fin sabemos la razón de por qué Taylor Swift le ha ido tan mal en el amor: ¡y es por culpa de su padre! El señor no quiere que a su hija la ?timen? y por eso pide que el chico que vaya en serio con ella firme un acuerdo petramonial millonario.

Y para terminar, Cuore vuelve a insistir: Blanca Suárez y Dani Martínez están liados. La publicación tra en exclusvia todos las imágenes del fin de semana que pasaron sin separarse ni un minuto.  Además, repasan las celebrities operadas antes de los 30, como Megan Fox y Kylie Jenner, o los bikinazos que se llevarán este verano.