Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La tripita de Penélope Cruz se adueña de las revistas del corazón

No hay noticia capaz de eclipsar las primeras imágenes de la barriguita de Penélope Cruz. La actriz se convierte en dueña y señora del papel couché, por delante de exclusivas como la protagonizada por Julio José Iglesias y Charisse en su casa de Florida; la separación de Matías Prats; o el nacimiento del nuevo heredero del imperio Inditex, Amancio Jr.

Publicidad

Si hay una protagonista clara en el quiosco rosa de esta semana, esa es Penélope Cruz. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de captar las primeras imágenes de su embarazo en las playas de Barbados. La actriz acapara así la mayor parte de su portada y deja en un segundo lugar la exclusiva protagonizada por Julio José Junior y Charisse en su casa de Florida o la boda de la hermanísima de Cressida, la novia del príncipe Harry.

Diez Minutos, por su parte, otorga el reinado del corazón a Falete tras su apoteósica participación en Splash! Famosos al agua. Además, la nueva casa de lujo que Carmen Martínez Bordiú ha alquilado y la separación de Matías Prats, tras 28 años de casado. Noticia que destaca también la revista Semana, así como las declaraciones de Blanca Suárez y las luces y sombras de Pepe Sancho.

Por último, Lecturas se desmarca del resto de publicaciones y otorga el reinado a los protagonistas de Cuéntame, Ana Duato e Imanol Arias; al nacimiento del nuevo heredero de Inditex; las infantitas, Leonor y Sofía como las ‘joyas’ de la corona; o las declaraciones de Toñi Salazar acerca de su hijo.

Publicidad