ESTÁ YA DE 6 MESES

ESTÁ YA DE 6 MESES

La tripita de embarazada de Elena Furiase crece a un ritmo de vértigo

Elena Furiase está disfrutando de uno de sus veranos más especiales. Embarazada ya de 6 meses, la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha crecido su tripita de embarazada que ya tiene un tamaño considerable.

Una embarazada Elena Furiase en el Festival de cine de Málaga
Una embarazada Elena Furiase en el Festival de cine de Málaga | Gtres

Elena Furiase ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un tierno selfie frente a un espejo donde ha querido mostrar su gran tripita de embarazada. La actriz está ya de 6 meses y el embarazo es más que notable. Debe ser por eso que la hija de Lolita Flores no se ha resistido y ha compartido lo grande que tiene su barriguita que ha crecido a un ritmo vertiginoso.

"Y creces, y creces…", ha titulado la intérprete a la imagen que ha sumado en su perfil de Instagram. Una fotografía que ha derretido tanto a sus fans como a algunos de sus compañeros. La actriz Esmeralda Moya, Patricia Montero y el actor Alejo Sauras han sido algunos de los que han comentado la bonita foto de Elena.

Y es que la foto ha sido un éxito, ya tiene más de 30.000 likes a escasas horas de haberla publicado y son muchos los que se preguntan cuál es el sexo del bebé que Elena tendrá con su novio Gonzalo Sierra. Pero para eso creo que aún tendremos que esperar.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 13:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.