Celebrities » De aquí

BELÉN ESTEBAN, PATRICIA RATO E ISABEL PANTOJA

Tres mujeres y su mal momento protagonizan las revistas de esta semana

Esta semana las portadas están ocupadas por las tres mujeres del momento: Belén Esteban, Isabel Pantoja y Patricia Rato. Cada una con lo suyo..., estas féminas se han convertido en estos días, muy a su pesar, en las principales protagonistas del papel couché.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 06.10.2010 13:21

Belén Esteban, Patricia Rato e Isabel Pantoja son las protagonistas indiscutibles de las revistas en esta primera semana de octubre. Cada una por razones 'sentimentales' se han convertido en el blanco de las portadas; unas por las rupturas matrimoniales y, en el caso de la Pantoja, por sus problemas judiciales tras mantener una relación con Julián Muñoz.

Lecturas decide dar todo el protagonismo a la traición a Belén Esteban. "Estoy muy triste y dolida", confiesa la de San Blas; mientras, a su lado, aparece una imagen de la cita secreta entre Fran y su amante, Arantxa. Además, dos parejitas más comparten portada: Marta Sánchez presume de nuevo novio, Hugo Castejón; y... ¿la nueva pareja del momento? ¡Feliciano López junto a Vicky Martín Berrocal!

"Me siento humillada como mujer", afirma Patricia Rato en la portada de Diez Minutos. Unas declaraciones que realiza tras el comunicado que ha enviado el diestro Espartaco tras todo la polémica de su divorcio.

Una disputa que también aparece en Semana, junto a la noticia que Isabel Pantoja nunca habría querido protagonizar: 3 años de cárcel y una multa millonaria para la tonadillera.  Y, por último, Hola prefiere pasar de rupturas y 'malos rollos' de pareja para centrarse en el trágico testimonio de Sofia de Habsburgo tras la muerte de su hijo.

Publicidad