Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ SE HA SACADO SU LADO MÁS REIVINDICATIVO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El tremendo enfado de Andrea Duro tras los rumores que la relacionan con el actor Fernando Guallar

Andrea Duro se ha enfadado, y mucho, tras darse a conocer su supuesta relación con el actor Fernando Guallar. La actriz se ha valido de sus redes sociales para remarcar que esta información no es cierta.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro parecía haberse ilusionado de nuevo tras su ruptura con Chicharito junto al actor Fernando Guallar. Varios medios se hacían eco de que en el Festival de Vitoria se habían mostrado muy cómplices y que todo parecía apuntar a que habían iniciado una relación.

Pero la actriz se ha encargado de desmentirlo a través de las redes sociales. Muy enfadada especialmente por uno de los titulares que había leído en el que se señalaba ‘Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar’, Andrea ha explotado.

“Aparte de que no es cierta esta información, es un titular feo… muy feo”, afirma la actriz, y ha respondido a los usuarios que compartían esta noticia diciendo: “Mentira! No estaría mal contrastar informaciones antes de publicar noticias”.

Andrea ha querido además expresar cómo se ha sentido ante estas palabras diciendo: “¿Pero qué es esto? ¿Pero con qué derecho escriben esto? ¿Por qué me meto en la cama de nadie? ¿Por qué me dejaron penas a mí? ¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las putas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y las aprovechadas? Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas”.

Publicidad