Malú no pensó que sus palabras en la entrevista que concedió a El Español pudieran sentar tan mal a Amaia Montero. La cantante habló sobre el machismo en la industria musical y sobre el hecho de que se valora a una artista más por su aspecto físico que por su voz.

De hecho, se refirió en concreto al caso de Amaia, quien últimamente ha recibido muchas críticas por su cambio físico: “A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?”.

Es más, aplaudía a mujeres como Amaia o Tania Llasera y sus kilos de más: “Chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36”.

¿Quieres saber lo que le ha respondido Amaia? ¡Dale al play!