Celebrities » De aquí

LA INTÉRPRETE ESTALLA CONTRA LA REVISTA ¡HOLA!

El tremendo cabreo de Paula Echevarría

Tras confirmarse su separación, Paula Echevarría y David Bustamante han estado en boca de todos. Han ocupados portadas, se han convertido en protagonistas de programas de corazón… Pero la última portada de ¡Hola! ha molestado mucho a la actriz que no ha dudado en mostrar su cabreo contra la revista en su cuenta personal de Instagram.

Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Publicidad

¡Menudo cabreo tiene Paula Echevarría! Desde que se anunció su separación de David Bustamante, la pareja se ha convertido en el objetivo más buscado y comentado por parte de la prensa. Portadas, programas… ¡No habido nadie que no haya hablado sobre esta separación!

Pero parece que las últimas informaciones publicadas sobre la actriz han hecho que Paula Echevarría no haya podido aguantar más y ha estallado contra la prensa a través de su cuenta personal de Instagram, especialmente contra ¡Hola! a quien acusa de utilizar unas fotos antiguas promocionales como fotos exclusivas de su nueva vida.

"Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas?", estas son algunas de las frases que la intérprete de 'Velvet' dedica al magazine.

Publicidad