Celebrities » De aquí

BLOG SIN AZÚCAR

El trágico accidente de Ortega Cano empaña una boda y una comunión

El gravísimo accidente sufrido por Ortega Cano acapara las portadas semanales, empañando dos acontecimiento alegres...: la boda de carmen Solís Tello y la comunión del rubito Miguel Urdangarín. Karina Sacarina intenta sacar su punto agridulce en una semana tan triste.

Publicidad

Ortega Cano sigue grave en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Ahora sólo cabe esperar como transcurren los días para que la carroña más parasitaria haga acto de presencia en los medios de comunicación. Con todo lo que le ha pasado al maestro últimamente..., esperemos que no se cumpla aquella frase de ‘entre todos lo mataron y el solito se murió’. Ojalá se recupere pronto, aunque el panorama no es nada halagüeño por el infierno personal que le espera.

Reunión familiar en Zarzuela para celebrar la comunión de Miguel Urdangarín. Si antes teníamos posado veraniego en Marivent, algo que dejó de producirse cuando las Infantas decidieron no coincidir con su cuñada en Mallorca durante las “no vacaciones privadas” de la princesa, ahora tenemos que esperar a las comuniones para que haya una foto de toda la familia. Seguramente la foto esté llena de falsedad, pero se guardan las apariencias con sonrisas y gestos de ‘¡aquí no pasa nada! Somos una familia unida’...

¿Quieres ver la entrada completa? Blog Sin Azúcar

Publicidad