Celebrities » De aquí

A PRINCIPIOS DE 2017 DEJÓ DE TRABAJAR CON EL CANTANTE

El trabajo del hermano de David Bustamante tras dejar de ser su representante

David Bustamante y su hermano Igor rompían su relación profesional a principios de 2017. Ahora el hermano del cantante se ha alejado del mundillo del artisteo para dirigir su carrera profesional por otro camino.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Igor Bustamante, el hermano de David, ejerció como su representante desde 2009 hasta principios de 2017. Eran inseparables. El primero era la sombra del segundo y le acompañaba a todos los actos a los que el cántabro asistía así como a sus conciertos. Además, lanzó su carrera al mercado latinoamericano y consiguió que contasen con el cántabro en diferentes programas y series de televisión.

Pero tal y como recoge el periodista Antonio Diéguez en El Mundo, a principios de 2017 esta relación profesional entre hermanos se rompió, aunque no fue hasta primavera de ese año cuando salió a la luz. Justo antes los rumores de separación entre el extriunfito y Paula Echevarría habían cobrado fuerza, pero Igor se quitó del medio antes de que la tormenta estallase.

Ahora el mediano de los Bustamante se dedica al sector inmobiliario. Trabaja concretamente para la agencia Engel&Völkers, y vende casas de lujo en pueblos de alto nivel adquisitivo como Boadilla del Monte, aunque su oficina se encuentra en la calle Génova.

Cuando decidió dejar de ser el representante de su hermano, alegó que la carrera de este le ocupaba demasiado tiempo y que era imposible formar una familia junto a su mujer, Sonia, su novia de toda la vida con la que se casó hace ya unos años. Sea como sea, Igor ha continuado estando al lado de David todo este tiempo, sobre todo apoyándole durante su larga separación de la actriz, demostrando así que siguen tan unidos como siempre.

Publicidad