CAMBIO DE LOOK RADICAL

CAMBIO DE LOOK RADICAL

Torito se corta las rastas para cumplir una promesa

Quique Jiménez, más conocido por Torito, se ha sometido a un drástico cambio de look tras cortar las famosas rastas que lleva luciendo desde que lo conocemos en televisión. El motivo por el que ha decidido realizar este cambio de imagen se debe a una promesa que ahora acaba de cumplir.

Torito
Torito | IG

El presentador de televisión Quique Jiménez, o como todos lo conocemos Torito, tiene una seña de identidad por la que todo el mundo lo reconoce desde que empezó su carrera profesional, sus famosas rastas.

Un look que ya es historia pues Torito se ha cortado el pelo tal y como hemos visto en una imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram. El motivo por el que ha tomado esta decisión se debe a una promesa que hizo hace un año cuando nació su hijo.

"Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día ️", escribía antes de someterse a este radical cambio en programa que colabora.

Para después, enseñar a todos sus seguidores el resultado final junto a el siguiente mensaje: "Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.