ENLACE DE JOSÉ MARÍA MANZANARES

ENLACE DE JOSÉ MARÍA MANZANARES

Los toreros se van de boda

El diestro José María Manzanares y Rocío Escalona se han casado en Alicante. No han faltado en la ceremonia compañeros de profesión como 'El Juli', 'El Cid' o Fran Rivera. También acudieron el periodista Carlos Herrera o la cantaora Estrella Morente. La gran ausencia, el padre del novio, 'muy enfermo' en el hospital.

La Iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Alicante se ha vestido de gala para el enlace entre José María Manzanares y Rocío Escalona.

Por la alfombra roja de la entrada han aparecido 'El Juli' con su esposa, Rosario Domecq, Fran Rivera , o 'El Cid'. La anécdota la ha protagonizado la mujer de Pepín Liria, que se ha caído a la entrada del templo.

También se han dejado ver Estrella Morente, acompañada de su esposo, el también torero Javier Conde, y el periodista Carlos Herrera con Mariló Montero.

La novia iba espectacular con un vestido de Manuel Mota para Pronovias, según el portal Terra . El gran ausente, el padre del novio, Jose Mari, 'muy enfermo' en un hospital.

Celebrities.es | Madrid | 08/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.