Celebrities » De aquí

UNA INESPERADA NOTICIA PARA SUS ALLEGADOS

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan tras trece años de matrimonio

Nada hacía presagiar una separación entre Toni Acosta y Jacobo Martos, pero en varios medios hemos podido ver que el matrimonio ha puesto punto y final a su matrimonio tras casi trece años de casados. ¿Los motivos? Por el momento, poco se sabe puesto que la noticia ha pillado desprevenidos hasta a sus allegados. Lo que sí sabemso es que Jacabo se encuentra en Sevilla inmerso en el rodaje de ‘Allí Abajo’, mientras Toni continua en el domicilio familiar de Madrid junto a sus dos hijos.

Jacobo Martos y Toni Acosta se han separado

Antena 3 Jacobo Martos y Toni Acosta se han separado

Publicidad

Las portadas de varias revistas nos traían hoy una inesperada noticia: la separación de Toni Acosta y Jacobo Martos, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, tras trece años de matrimonio.

Y es que al parecer hasta a sus allegados les han pillado de improviso, por lo que por el momento poco se sabe sobre los motivos que han llevado a la separación de la pareja.

Sabemos que llevaban un tiempo separados por motivos de trabajo ya que Jacobo se encuentra en Sevilla trabajando como uno de los directores de la exitosa serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’, mientras que la actriz continua viviendo en el domicilio familiar en Madrid junto a sus dos hijos, al mismo tiempo que trabaja en la obra teatral ‘De mutuo desacuerdo’.

Publicidad