Una noche especial

Una noche especial

Todos los detalles de la espectacular puesta de largo de Cayetana Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, ha celebrado su tardía puesta de largo rodeada de familia y amigos con una gran fiesta en La Pizana.

Casi un año después de su 18 cumpleaños, Cayetana Rivera ha celebrado su esperada puesta de largo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado una gran fiesta por su mayoría de edad en la finca familiar La Pizana, que la Duquesa de Alba dejó en herencia.

Los primeros invitados llegaban sobre las 21:00 horas en coches particulares y en autobús. El padre, Francisco Rivera, hacía su aparición en una noche lluviosa con su arriesgado y nuevo look acompañado de su mujer Lourdes Montes, que vestía un vestido de seda rosa palo de manga larga y cuello alto. Además le hizo un emotivo regalo que Cayetana siempre recordará.

Poco después llegaba al volante Kiko Rivera junto a Irene Rosales y Cayetano Rivera. La gran ausencia de la familia paterna fue Eva González, que no hizo su aparición un día de lo más feliz para los tíos de la protagonista.

Por otro lado, el Duque de Alba llegaba solo a la estancia y vestido con un esmoquin de pantalón negro y chaqueta blanca, su hermano Cayetano lo hacía con su pareja Bárbara Mirjan y Fernando Martínez de Irujo se presentaba en uno de los autobuses.

Dos nombres reales destacaban entre los invitados de Cayetana Rivera: Victoria Federica y Felipe de Marichalar. La hija de la infanta Elena llevaba bajaba del autobús en el que han llegado los más jóvenes con un vestido asimétrico de color blanco y negro.

Otra de las visitas más esperadas era la de Curro Soriano, pareja de la gran protagonista de la noche, que horas antes era fotografiado en la estación de AVE de Sevilla con su maleta y el portatrajes. Por su parte, los empresarios Pepe Barroso y Rosauro Baró; la hermana mayor de la princesa Marie Chantal, Pia Getty y los toreros Rafa Serna y Antonio Sánchez "El Tato" eran otras de las personalidades que hacían su aparición.

El desacertado look de Aitana del que todo el mundo está hablando

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 05/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.