La noticia del día es la boda de Kiko Rivera después que la revista ¡Hola! haya sacado hoy una edición especial con la exclusiva del enlace. Así, en 'Espejo Público' nos han desvelado todos los detalles más emocionantes del enlace con la presencia de Arancha de Benito, quien fue una de las invitadas a la boda.

Según la periodista Cristina Fernández unos 250.000 euros le ha costado a la revista ¡Hola! tener en su portada a Isabel Pantoja después de salir de prisión, dice en el programa. Y añade que el reportaje que podemos encontrar en el interior de la revista contiene 50 páginas donde se recogen todos los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Arancha de Benito ha comentado que Isabel Pantoja iba muy guapa con un vestido color coral de escote barco y manga francesa. Y que uno de los momentos más emocionantes fue cuando la tonadillera cantó A tu vera.

"ed felices y que esa misma felicidad sea la que siempre os de cobijo para superar cualquier tormenta que aparezca de repente. El mayor motivo ya lo tenéis: Ana", dice Isabel a su hijo en la revista.

Mientras que Kiko dice sobre su madre: "Para mi madre se abre una nueva etapa de alegría y felicidad, en la que se la verá de manera diferente? y qué mejor momento para empezar a verla así que le de la boda de su hijo". Y añade: "Es un día muy especial donde se liman asperezas, y así tenía que ser", dice al respecto del encuentro de Pantoja con Fran y Cayetano Rivera.