Celebrities » De aquí

Se casan este domingo

Todos los invitados y grandes ausentes de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón en imágenes

José Ortega Cano y Ana María Aldón serán en pocas horas marido y mujer y los invitados a la boda ya han llegado, pero... ¿quienes son los grandes ausentes?

Ortega Cano recibe el alta médica

Gtres Ortega Cano recibe el alta médica

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 30.09.2018 15:19

Este domingo José Ortega Cano y Ana María Aldón se dan el 'Sí, quiero' , aunque la pareja ya celebró su boda civil ante notario el pasado martes en Zaragoza, y los invitados ya han empezado a llegar a la finca El Maestre, en Sanlúcar de Barrameda.

En total, han acudido unos 200 invitados entre los que hemos podido ver a la hija del novio, Gloria Camila, con un vestido verde de encaje. Gloria llegó acompañada de su novio Kiko Jiménez y de su sobrina Rocío Flores Carrasco, que eligió un vestido color camel.

Gloria Camila en la boda de Ortega Cano | Gtres

Kiko Jiménez en la boda de Ortega Cano | Gtres

En el coche que iba conducido por José Antonio, marido de Gloria Mohedano, iba sentada la que fue su cuñada Rosa. Antonio David y su mujer, Olga, llegó con sus dos hijos menores. Michu, la madre del hijo de José Fernando, y primer nieto de Ortega Cano. Otros invitados son la diseñadora Marilí Coll y el torero Miguel Abellán.

El torero Miguel Abellán en la boda de Ortega Cano | Gtres

Antonio David y su mujer en la boda de Ortega Cano | Gtres

Sin embargo entre tanto invitado también están las grandes ausencias: José Feranndo Ortega y Rocío Carrasco. El hijo del torero y le Rocío Jurado estaba invitado pero ha podido asistir al enlace de su padre ya que aún se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación.

Publicidad