Paula Echevarría celebró una inolvidable fiesta por su 40 cumpleaños. La revista Elle, en la que la actriz tiene un blog, fue la encargada de organizar un evento en el que además colaboraron múltiples firmas de las que Paula es imagen.

Y es que aunque la fecha de su cumple fuera el pasado 7 de agosto, ha sido ahora cuando la intérprete ha soplado las velas por todo lo alto, rodeada de su familia, sus amigos y, por supuesto, en compañía de su hija Daniella. Eso sí, el gran ausente de la noche fue David Bustamante, que, casualidades de la vida, tenía otro compromiso profesional.

Paula se puso para la ocasión un espectacular vestido firmado por Dolores Promesas con el que lucía como una auténtica princesa de cuento. De blanco, con flores y perlas, estaba radiante. Más tarde se cambió por un segundo vestido de la misma diseñadora, que además es una de sus mejores amigas y estaba entre los invitados, en color negro y asimétrico con el que también estaba guapísima.

La protagonista de ‘Velvet’ se emocionó en diferentes ocasiones, pero no paró de sonreír y de atender a los casi 300 invitados que no quisieron perderse esta noche tan inolvidable para ella. Además, recibió regalos tan originales como los que se marcaron sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire. Las chicas 'Velvet' que le entregaron una bómber personalizada y que ambas también tenían igual.

Una glamurosa party en la que Paula disfrutó como nunca y sopló las velas de una original tarta, todo ello en el marco de la Finca El Chaparral, lugar donde tuvo lugar la fiesta. Un gran momento para la actriz que comienza a arrancar de nuevo después de unos meses complicados tras su separación de Bustamante que, aun ahora, se encuentra en punto muerto y sin confirmación oficial por parte de sus protagonistas.