Celebrities » De aquí

TRAS CUATRO AÑOS JUNTOS

Todos los detalles de la romántica boda de Cristian Toro y Susana Salmerón en Galicia

Cristian Toro y Susana Salmerón se han casado después de cuatro años de relación en una finca al lado del mar situada en O Grove, en Galicia.

Publicidad

Tras cuatro años de relación, el piragüista olímpico Cristian Toro y su pareja la enfermera Susana Salmerón se han dado el 'sí, quiero' en una preciosa finca en Galicia, concretamente en el municipio pontevedrés de O Grove.

La pareja se casó en la finca 'La Atlántida'. Familiares y amigos de ambos se trasladaron hasta allí para celebrar el enlace. Algunos rostros conocidos como el también piragüista Javier Hernanz o la ex de este, nadadora Mireia Belmonte, estuvieron presentes en un día tan especial para Cristian y Susana.

Además, Hernanz fue uno de los encargados en compartir con todos sus seguidores a través de stories de Instagram algunos de los momentos más especiales de este día. Cristian llegaba al altar cogido del brazo de su madre con un traje en negro y camisa blanca. Poco después, aparecía Susana con un espectacular vestido blanco y un largo velo.

Stories Javier Hernanz
Stories Javier Hernanz | Instagram stories

Pero además de ellos, una de las personas más importantes en este día fue Alejandro, el hijo que tiene la pareja en común desde hace dos años. Mientras Cristian acudía al altar con su madre, en su otro brazo llevaba al pequeño, que vivió la ceremonia muy de cerca sin separarse de sus padres.

Stories Javier Hernanz
Stories Javier Hernanz | Instagram stories

La decisión de escoger Galicia para celebrar el enlace ha sido porque ambos tienen un fuerte vínculo con estas tierras. Cristian se ha criado desde pequeño en la región de Viveiro, en Lugo. Por su parte, Susana, a pesar de haber nacido en Madrid, vivió durante algunos años en Galicia a causa del trabajo de su padre.

Después de tener que aplazar el enlace, previsto en un principio para el 26 de mayo de 2020, debido a la pandemia del coronavirus, la pareja ha cumplido su sueño y lo ha hecho por todo lo alto, celebrando su día en compañía de sus seres queridos, donde seguro les queda el recuerdo para toda su vida.

Ninguno de los protagonistas ha colgado en sus redes sociales fotografías del enlace, así que de momento nos quedamos con algunos de los stories que publicaron sus amigos.

Publicidad