El kiosco semanal nos trae esta semana en la revista Hola a Eva González, que se sincera sobre sus emociones, su nueva familia y sus planes de futuro. Además, la publicación desvela todos los detalles de su increíble luna de miel en una isla privada.

En la misma portada podemos ver a Paula Echevarría en un magnífico posado en el que revela cómo se encuentra en estos momentos. Por otro lado, el posado de la princesa Charlotte para su madre, Kate Middleton, y la celebración de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz.

La revista Cuore nos trae el tema más candente de los últimos días: la supuesta ruptura entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. Según leemos en portada, la fidelidad no va con el modelo, de ahí los problemas de la pareja.

Además, también en Cuore vemos que Manu Carrasco y David Bisbal unen sus voces, así como los aumentos de pecho de las celebrities.

Los famosos que no pueden con la fama ocupan la portada de InTouch. Un Ben Affleck obsesionado con Halle Berry, la anécdota de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello por la que casi se quedan sin casarse, y las familias de América a favor de prohibir el show más obsceno de Miley Cyrus, son los otros temas destacados.

Terelu Campos es la protagonista de Diez Minutos, donde confiesa su relación con Kike Calleja. Otras noticias que vemos en esta publicación son una Raquel Mosquera al borde de la ruina económica, el día a dí ade Jessia Bueno en Londres o un Álvaro Muñoz Escassi que abandona España para trabajar en Dubái.

De nuevo Terelu ocupa otra portada, la de la revista Semana. “Me siento vieja, fea y gorda”, recoge esta publicación, además de las fotos de su romance con Kike Calleja. Además, Norma Duval se confiesa tras la ruptura: “He sido yo la que he dejado a Matthias”.

La entrevista de Fabiola a Bertín Osborne en su casa, es lo más destacado de la revista Lecturas. Un Rubén Cortada como nunca lo habías visto y el mal momento por el que pasa Terelu, son las otras noticias destacadas de portada.