La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall fue la gran protagonista del fin de semana. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una finca en El Escorial y hasta allí se desplazaron las influencers más destacadas de nuestro país como Dulceida junto a su mujer, Paula Gonu, o Madame de Rosa.

Además, tampoco faltaron grandes amigos de la pareja como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Juana Acosta o Alfonso Bassave, aunque sí hubo grandes ausencias ya que, tal y como afirma el portal Informalia, podían verse los asientos vacíos en algunas mesas y en cada uno de ellos se indicaban los nombres de los invitados que no habían venido.

Aun así, quienes acompañaron a los recién casados disfrutaron de los múltiples detalles que rodearon el enlace. Desde la temática de la boda, inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’, por lo que una corte de carta salían a recibirte, a la música, que corrió a cargo del Dj Gerard Estadella, un conocido fotógrafo gran amigo de Pelayo. Hasta tatuadores hubo y, de hecho, Andy se tatuó en el empeine la inicial del nombre de su ya marido.

Eso sí, tenían contratada una gran exclusiva, por lo que antes de entrar en la finca los invitados tuvieron que pasar por consigna para depositar sus móviles y así evitar que salieran a la luz fotos del gran día. De ahí que las pocas fotos que hemos podido ver por parte de los invitados al enlace de #Pelandy hayan sido entre el camino y el campo de entrada a la finca.

¡Dale al play!