Sibi Montes está a punto de pasar por el altar. La hermana de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, se casa el 7 de octubre con su novio, Álvaro Sanchís, en la iglesia de Santa Ana de Sevilla, la misma en la que se dieron el ‘sí, quiero’ su hermana y el diestro.

Pero esta no es la única similitud con los Rivera que Sibi ha añadido a su boda. Recordemos que fue el pasado 7 de octubre cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtieron en marido y mujer, por lo que ese mismo día celebrarán su primer aniversario de boda.

Además, el sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, tal y como informa Vanitatis, será el encargado de oficiar la ceremonia, como ya hizo con Cayetano Rivera y Eva González. Pero no ha sido la única pareja famosas a la que ha casado, ya que en la capital hispalense es conocido como ‘el cura de los famosos’, porque era el confesor de la duquesa de Alba, también ofició la boda de Kiko e Irene, así como la de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y la de El Litri con Carolina Herrera.

El banquete tendrá lugar en La Hacienda La Cabaña, donde se esperan alrededor de unos 400 invitados, entre los que podrían encontrarse Irene y Kiko, Eva y Cayetano y Juan Peña junto a su mujer. La que sí está confirmadísima es Cayetana, la hija mayor de Fran, tal y como la propia Sibi confirmó hace tan sólo unos días.