Celebrities » De aquí

LA REVISTA HOLA REVELA TODOS LOS DETALLES DEL ÍNTIMO ENLACE

Todos los detalles de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

Tal y como ellos querían, Iker Casillas y Sara Carbonero se han dado el ‘sí quiero’ sin estar rodeados de la enorme expectación mediática que siempre quieren evitar. La revista Hola revela todos y cada uno de los detalles del íntimo enlace de la pareja, que se ha dado el ‘sí quiero’ tras seis años de relación, un hijo en común, Martín, y otro que viene en camino para el mes de junio. Fue el pasado 20 de marzo a las 13 horas cuando acudían ante un notario de confianza para intercambiar los anillos, ante la presencia de su pequeño y dos testigos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todos los detalles de la boda en Hola

Ayer todo el mundo se quedaba boquiabierto con el bombazo de la semana: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto. Tras años y años de rumores sobre su posible boda, finalmente se dieron el ‘sí quiero’ tal y como ellos querían:  en la más estricta intimidad lejos de la expectación mediática.

La revista Hola desvela todos los detalles del enlace, que se celebró el pasado 20 de marzo sobre las 13 horas, aprovechando que la pareja se encontraba en Madrid por compromisos laborales. Acudieron al juzgado de Boadilla del Monte para casarse ante un notario de confianza, con la sola presencia de su hijo Martín y dos testigos, uno de ellos la hermana de Sara, Irene Carbonero, a la que la periodista está muy unida.

Tras seis años de relación, un hijo en comúny otro que viene en camino, se han convertido en marido y mujer. Para la ocasión Sara vistió un sencillo vestido blanco de premamá en una ceremonia en la que intercambiaron unos anillos de Tiffany, en una boda que estuvo cargada de romanticismo y gestos de cariño.

Al parecer, la gran celebración la dejan para el verano. El recién estrenado matrimonio tiene pensado hacer una fiesta por todo lo alto para los familiares y amigos. La luna de miel también tendrá que esperar, teniendo en cuenta los compromisos profesionales del portero.

Publicidad