Celebrities » De aquí

Contados por Concha Velasco

Todos los detalles de la boda de Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril por fin se han dado el 'sí, quiero'. La feliz pareja ya está casada y tienen una hija en común. Tras diez años de relación, la boda se celebraba el pasado mes de julio en Barcelona oficiada por Ada Colau y con Concha Velasco como invitada.

Publicidad

Andreu Buenafuente y Silvia Abril querían una boda de lo más íntima, y así ha sido hasta ahora. Concha Velasco, una de las invitadas al enlace, ha contado alguno de los secretos mejor guardados de la ceremonia.

Tuvo lugar en Barcelona y fue oficiada por la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau. "Tengo que decir que Barcelona es también mi ciudad, y sufrí mucho al ver lo que había pasado en ella", dijo la intérprete refiriéndose a los atentados de la pasada semana.

La feliz pareja se conocía durante uno de los programas de Buenafuente en 2006. Desde entonces, no se han separado ni un momento. “Sí, me enamoré de ella. Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije: 'nos deberíamos dar un beso ya'. Y en ese momento empezamos a salir", contaba Buenafuente.

Por su lado, Silvia reconoce tener una doble vida. "He decidido tenerlo todo por duplicado, sí, he tenido que adoptar una niña, hay gente que se pasa tres años esperando y a mí me la han dado súper rápido", confesaba. "Tenerlo todo por duplicado te facilita que si te dejas algo en alguna ciudad o en la otra pues no pasa nada", dijo. "Y con Andreu pues lo llevo bien, por duplicado también, tengo un sustituto en Barcelona y nos va mejor como pareja", aseguró.

Publicidad