Celebrities » De aquí

Tras cinco años de relación

Todos los detalles de la boda de Alberto Garzón con su novia Anna Ruiz

Alberto Garzón y su novia, Anna Ruiz, se darán el 'sí, quiero' el próximo 26 de agosto. Poco se sabe sobre los detalles de la boda del político, pero lo que sí está claro es que se celebrará entre viñedos en el pueblo riojano de la madre de Alberto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La boda entre Alberto Garzón y su novia, Anna Ruiz se celebrará el próximo 26 de agosto. Se conocieron durante una conferencia de Izquierda Unida en Ronda, el pueblo natal de la novia, y tras cinco años de relación, la pareja se dará el 'sí, quiero' delante de unos 200 invitados en el pueblo riojano de la madre del político.

La boda se celebrará en una bodega de Cenicero, pueblo natal de la madre de Alberto que falleció en 2014, un lugar muy simbólico para la pareja. Además, Ignacio Espinosa, el tío del novio, oficiará su boda.

Será una boda civil que se celebrará a las 12 de la mañana en el salón de actos de las Bodegas Riojanas, tierra natal del político. Rodeados de unos doscientos invitados, entre los que se espera que asistan Pablo Iglesias o Irene Montero.

En cuanto a la comida, será a las dos de la tarde en La Huerta Vieja con vistas a la sierra y con un menú de lo más tradicional, que une la cocina vasca con la riojana. Además, los novios ya han grabado algunas imágenes de lo que será el gran día.

Publicidad